Recorre Argentina con Enlaces Aereos

corredor federal cordobaDisfrutar de los hermosos paisajes de San Carlos de Bariloche, las majestuosas Cataratas del Iguazú, la belleza de Salta, los encantos de Mendoza y las impactantes sierras cordobesas a través de un mismo recorrido no es imposible.  Pensando en acercarles diferentes propuestas a los pasajeros avisos de conocer el pis, Aerolíneas Argentinas expandio el conocido Corredor Norte y creó el Corredor Federal.  Se trata de una nueva ruta de cabotaje que une cinco destinos: Salta, Puerto Iguazú, Bariloche, Córdoba y Mendoza, para que los turistas puedan visitarlos sin la necesidad de tener que pasar por la ciudad de Buenos Aires.  Ahora, gracias al Corredor Federal es más sencillo apreciar los maravillosos y diversos paisajes, porque propone una ruta especialmente diagramada para aprovechar al máximo el tiempo y no perderse ningún escenario.  Además, es una excelente opción para las personas que visitan la Argentina por primera vez, debido a que articula algunos de los lugares más destacados y sublimes del país, sitios obligados que no pueden dejar de ser visitados.

Cinco provincias únicas, extraordinarias por donde se las mire, hipnotizan con sus características propias a todos aquellos que se proponen recorrerlas.  Sin dudas, una oportunidad imperdible para discubrir el polifacético paisaje de la Argentina mediante un itinerario perfecto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Buenos Aires, Cordoba, El Calafate, Iguazú, Información Turistica, Mendoza, Salta, Santa Cruz, Transporte Aereo y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s