Tiendas de Decoración en Buenos Aires

Un “te recomendamos” para tu estadía en Buenos Aires que si te gusta la decoración y la originalidad no podés dejar de leer. Consultamos a Directoras de Arte quienes han recorrido y scoutingeado Buenos Aires y estos son sus destacados:

Cualquier Verdura

Se trata de una antigua casa-tienda en San Telmo, totalmente ambientada donde las vitrinas desaparecen y el no tocar no existe. Los productos nuevos, lo vintage y la industria argentina están claramente etiquetados para el discernimiento del comprador mientras que forma parte de una ambientación que hace de la compra un paseo lleno de descubrimiento. Tienen desde objetos para baño y cocina hasta juguetes y textiles.

Humberto 1ª 517 San Telmo.

Tienda Palacio

Local que por su originalidad es uno de los must en utilería para las realizaciones publicitarias, tiene iluminación, decoración, textiles para el hogar y mas. El local es muy agradable y cuenta con gran variedad de pequeños pero adorables objetos que pueden llevarse como originales souvenirs.

Honduras 5272 Palermo

Pic Nic

La propuesta es trasladar estampas creadas a diferentes producto y materiales, dando como resultado objetos que se destacan por su calidad y originalidad. Pic Nic también te invita a que crees vos mismo, ya que podés encontrar estas estampas y texturas en telas a la venta por metro y empapelados.

Nicaragua 6080 Palermo

Arévalo 1588 (Kids and Pets) Palermo

Must! Pasar por el bar Oui Oui (a metros del local de Nicaragua) y pedirse su famosa limonada con jengibre y menta con una porción de Chocotorta.

Que lo disfruten.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Buenos Aires, Información Turistica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s