El Premiado Boutique Hotel El Aguamiel en Mendoza

Situado en el corazón de la zona vitivinícola argentina, El Aguamiel es un boutique hotel  de cuatro estrellas que ofrece confort y ecología enmarcados en un paisaje andino sin igual. Dos medallas de Plata obtenidas en el  Concurso Best Of Wine Tourism 2011 en las categorías de Alojamiento y Prácticas Sostenibles avalan su filosofía de servicio. La zona donde se encuentra el hotel no solo se especializa en la producción de excelentes vinos,  sino que también elaboran aceite de oliva y miel de alta calidad. El Aguamiel, rodeado por viñedos de uva Malbec con vista a los espectaculares Andes, se encuentra a sólo 20 minutos de la ciudad de Mendoza.

Entre maridajes de vino y chocolate, catas y parrilladas se pueden disfrutar de muchas otras actividades durante la estancia en el hotel. Buscando un equilibrado balance entre relajación y actividades físicas, los huéspedes podrán montar a caballo o en bicicleta y luego perderse entre masajes y tratamientos de vinoterapia. Y para los golfistas, el Country Club La Vacherie, justo al lado del hotel, dispone de dos canchas de golf de 9 hoyos.

Para aquellos que usen GPS, anoten estas coordenadas para su próximo viaje a Mendoza: 33°02′S, 68°49′W y…a disfrutar de la buena vida!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Información Turistica, Mendoza y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s