El Culto al After Office en Buenos Aires

Como el nombre lo indica, la idea original del after office era un lugar donde  ir directo del trabajo a comer algo y tomarse unos tragos para relajarse después de un día de trabajo. La realidad ahora es que esta muy alejado de esa definición; el after es un mini sábado metido dentro de la semana. De mini lo único que tiene es la duración (hasta las 2/3 AM como mucho)  porque el espíritu de la concurrencia facilitado por el happy hour que generalmente ofrecen estos lugares dan como resultado un frenesí de boliche. Parece que la alegría de estar saliendo en un día de semana precisamente hace olvidar de que es un día de semana.

MIERCOLES
Terrazas del Este
Av. Costanera Norte Rafael Obligado 2221 (y Av. Sarmiento). Capital Federal
TERRAZAS DEL ESTE está ubicado en la Costanera de la ciudad, tienen un amplio deck y jardines con vista al río ideal para estos meses de calor, además de cuatro pistas con distinta música y varios livings para sentarse. Mesa con reserva info@terrazasdeleste.com.

JUEVES
Av. Santa Fe 35 Esq. Marquez. San Isidro, Argentina
DARWIN Se transformo en la opción para la gente de zona norte y cada vez más que vienen de capital, en uno de los Hipódromos  mas importantes del pais; el de San isidro. Un gran salón con livings, muchas barras y la terraza que da a la pista de carreras, donde a veces se pueden ver algunos caballos trotando. Mesa con reserva y entrada gratis hasta las 21 30 hs Afterofficedarwin@Gmail.com.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Buenos Aires, Información Turistica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s