La Avenida de Mayo en Buenos Aires

La Avenida de Mayo une en sus extremos a la Plaza de Mayo (Casa de gobierno, catedral, ministerios) y al Congreso Nacional. Conocida no solo por el paso de manifestantes en acciones de apoyo o protesta, sino también por haber sido elegida por los inmigrantes españoles que instalaron allí sus bares, restaurantes y distintos negocios gastronómicos.

En Avda. de Mayo al 800 podés visitar:

El Café Tortoni: el bar mas antiguo de Buenos Aires que cumple 150 años. Tuvo en sus mesas de café a personajes como Alfonsina Storni, Quinquela Martín, Jorge Luis Borges, Carlos Gardel, Federico García Lorca, Juana de Ibarburu. Allí se puede disfrutar la copa de leche merengada, exclusividad de la casa legado de Giuseppe Tortoni quien hizo popular el helado napolitano en Paris o simplemente deliciosas medialunas ( dulce prima argentina del croissant) y excelentes cafés a toda hora. En la actualidad, entre sus visitantes ilustres se encuentran: el Rey Juan Carlos de Borbón, Hillary Clinton, Robert Duval, Gabriela Sabatini, Juan Manuel Serrat y Bruno Gelber. Mantiene su decoración y su estilo. Tiene espectáculos, clases de Tango y Museo del Tango.

Artentino: tienda de diseño exclusivamente Argentino para deco y hogar. Brillantes y atractivos objetos acompañan riquísimos desayunos y almuerzos a precios accesibles. No perderse la oportunidad de observar los objetos expuestos para la venta al tiempo que el desfile de turistas y locales examinando graciosos almohadones y todo tipo de pequeños objetos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Buenos Aires, Información Turistica y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s