La Posada del Qenti, Una Opción Saludable

Ofertas exclusivas a la web de FlapsUpArgentina:
Regalo vale de spa de usd 60 por cada día de estadía!
Upgrade a una habitación de mayor categoría sin cargo!

La Posada del Qenti brinda un excelente servicio para quienes buscan mejorar su calidad de vida en contacto con le naturaleza.  Ubicado a 15 km de Villa Carlos Paz, fue elegido por ser el destino perfecto que reúne pureza ambiental, vertientes de agua mineral, naturaleza virgen, magnificas formaciones montañosas y una profunda serenidad.

Los programas de salud de este refugio de bienestar ofrecen distintas alternativas. Desde alojamiento y relax hasta tratamientos integrales como el Qentistar, con nutrición, estética y distress; se suman las propuestas para diabéticos, cardíacos, deportistas, y fumadores; las de rehabilitación física y revitalizaron suiza, por ejemplo. Para cada una de estas opciones, la Posada cuenta con un completo equipamiento y el apoyo de los mas de 60 professionales que conforman el staff del centro medico privado en Villa Carlos Paz, Qenti Medical.

Ademas, posee un moderno gimnasio, canchas de tenis y vóley, piscina y jacuzzi climatizados, una remodelada área wellness, sala de lectura y otra de cine con gran colección de películas. También se pueden practicar actividades como gimnasia acuática, clases de tango y salsa, cabalgatas, caminatas, trekking, golf y paseos. Este verano, invita a sus huéspedes a conocer sus nuevos equipamientos: las duchas finlandesas, el baño de vapor y un hidromasaje importado de los Estados Unidos.

Las estadías en Qenti son mas que alojamiento confortable y exquisita gastronomía; son la posibilidad de  disfrutar el paisaje serrano, respirar aire puro y volver a sentirse plenamente en equilibrio, recuperado de armonía física, anímica y estética.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cordoba, Información Turistica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s