Restaurante de Comida Sana en La Posada del Qenti, Córdoba, Argentina

Con una minuciosa selección de insumos y una cuidadosa manufactura, la cocina de La Posada del Qenti Médical Spa en Córdoba, Argentina, lo sorprenderá con exquisitos platos de gastronomía internacional, repostería casera y panadería artesanal, en un acogedor salón comedor, contemplando la magnífica vista a las sierras.

Toda la gastronomía en La Posada del Qenti está debidamente formulada y controlada por un equipo de nutricionistas que, junto con el chef, elaboran platos personalizados al mejor estilo gourmet, de calidad internacional.

No solo valoran la cantidad de las calorías, sino la calidad de las mismas ya que alimentarse bien es uno de los pilares para llevar una vida saludable. En La Posada del Qenti, además de alimentarse bien, es alimentarse rico, porque los insumos, totalmente naturales, con los cuales preparan las comidas, son de primera calidad.

También realizan todas las semanas talleres de cocina, dónde las expertas de la cocina nos enseñan los secretos de las comidas sanas, y cómo poder realizar platos saludables en casa con decoraciones simpáticas y novedosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cordoba y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s