Primavera en La Posada del Qenti Medical Spa & Resort

Para anticiparse a la mas bella temporada del año la Posada del Qenti ofrece 2 exclusivos programas de estadía incluyendo masajes, una alimentación adecuada y muy sabrosa, aire puro y toda la cordialidad de su staff para que viva intensos días de relax y armonía. 

PROGRAMAS PRIMAVERA RELAX y PRIMAVERA NUTRICION:

Alojamiento de 3 dias y 2 noches en una de las tres diferentes categorías de habitaciones: Standard, Special, y Premium. Todas las habitaciones tienen hermosas vistas y la equipación necesaria para disfrutar del máximo confort.

Pensión Completa con exquisita gastronomía desintoxicante. Incluye las 4 comidas diarias, infusiones, agua mineral de vertiendes naturales, limonada natural, té Qenti frío compuesto por la combinación de hierbas serranas y cítricos. Las bebidas envasadas son con cargo adicional.

Circuito relajante Medical Spa: combinando actividades de hidroterapia en sauna, baño finlandés de vapor húmedo, baño de inmersión con hidrojets en hidrospa ozonizado tanto hot water como natural water, hermosas vistas al valle, sala relax con aromas, música y videoterapia.

Actividades deportivas y recreativas como aquagym, caminatas guiadas, yoga, clases de tango y salsa,  stretching, tai chi, entre otras que van variando día a día. Talleres de salud para aprender a mantener todo el equilibrio logrado en La Posada se realizan diariamente charlas médicas sobre diferentes temáticas con el fin de aprender a cuidar la salud.

Uso libre de instalaciones para disfrutar de la piscina climatizada con jacuzzi, gimnasio equipado con la más moderna tecnología, cancha de tenis, volley, sala de juegos.

Después de la cena llega el momento del esparcimiento y el momento de hacerse de amigos. A partir de las 21:30 hs todas las noches habrá diferentes actividades de recreación nocturna como:  Música y canto en vivo, Qenti Match, Noche de Cine, Show de Magia

OPCIÓN PRIMAVERA RELAX: 1 Masaje relajante, 1 Shiatsu, y 1 Masaje con piedras calientes.

OPCIÓN PRIMAVERA NUTRICIÓN: Control nutricional, 1 Drenaje linfático manual, 1 Tratamiento reductor intensivo de abdomen

______________________________________

 Ingreso a las 12:00 hs

Egreso a las 20:00 hs

TARIFAS  por persona en USD

Estándar

Especial

Premium

Single

Doble

Single

Doble

Single

Doble

$ 677

 $ 583

 $ 755

 $ 645

 $ 873

$ 729

Reserva: Solicite su reserva utilizando el formulario de mas abajo, haciendo referencia a la fecha de llegada, cantidad de personas y categoría de habitación deseada, y servicio de transfer deseado. Para bloquear su habitación deberá realizar el pago de una seña del 15% del total aproximado de su reserva.

Servicio de Transfer: Desde Aeropuerto o Terminal de Omnibus de Córdoba a Posada USD 62, desde Terminal de Omnibus de Villa Carlos Paz a Posada USD 18. Tarifas por tramo por habitación, consulte otras rutas.

Formas de Pago: Efectivo, Transferencia Bancaria, Débito, Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Cabal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cordoba y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s