La Fiesta de la Vendimia en Mendoza

La revista National Geographic destacó la fiesta de vendimia de Mendoza como la segunda en el mundo en el ranking de fiestas de cosechas más importantes. El primer lugar fue para el día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos. La publicación expresa:

“Sobre el domingo final de febrero, el Arzobispo de Mendoza rocía las primeras uvas de la estación con agua bendita y ofrece la nueva vendimia a Dios, lo que desencadena un mes de celebraciones en MendozaArgentina. Una multitud de personas colman las calles para mirar los carros que desfilan con sus bellas reinas regionales. El festival culmina con un espectáculo en el anfiteatro, con músicos, artistas y bailarines actuando en el escenario antes de la elección de la Reina en medio de un telón de fuegos artificiales espectaculares”

Ya en 2008 National Geographic Traveler, publicó entre los 109 destinos turisticos a Mendoza como el número 10. En 2009 la colocó dentro de “los 50 sitios del mundo que jamás deben dejar de conocerse”. Y en 2010 los lectores de Travel+Leisure eligieron a la provincia entre los 10 mejores destinos en Latinoamérica.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Información Turistica, Mendoza y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s