Turismo Rural en la Pampa Argentina: Estancia Santa Lucia

La Estancia Santa Lucía está ubicada a 10 kilómetros de Santa Rosa en dirección Oeste. Realizar turismo rural es disfrutar a pleno de la hospitalidad de su gente, por eso Santa Lucía abre sus puertas para que puedas descubrir atardeceres en el cerro soñado, allí la naturaleza se muestra en su máximo esplendor.

Lo más significativo para el turista es el grado de cordialidad y de amistad entre ellos y los dueños de la casa. Son gente de campo, sencilla y laboriosa que pone pasión a la tierra para verla producir. Sienten placer por mostrar lo que hacen y compartir con sus huéspedes, sus experiencias, la historia de su pueblo, las tradiciones, las artesanías, el modo de vida del hombre del interior, sus costumbres.

Una visita al tambo, recoger vegetales de la huerta o porque no, un recorrido por el cerro, son algunas de las propuestas que la estancia ofrece. Actividades: visitas al tambo, tareas rurales y actividad de ordeñe, paseos a caballo y en carruajes, avisaje de aves con guía. Para mas información y reservas, pulse aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hoteles, La Pampa y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s