City Tour de Buenos Aires

Buenos Aires es considerada como uno de los polos culturales del continente. Sea por su espléndida arquitectura, que de algún modo logra amalgamar armónicamente antiguas construcciones coloniales con encantadoras casas de chapa, palacetes franceses y ultramodernos rascacielos de vidrio y acero; por su incesante vida nocturna y sus innumerables alternativas culturales; por la calidad de su diseño y las múltiples y fascinantes posibilidades que ofrece para ir de compras; o quizá simplemente por la rica identidad de los porteños, que llevan a flor de piel la herencia de sus antepasados europeos, son cada vez más los visitantes que eligen descubrirla.

El tour por Buenos Aires, en el pasado llamada la “París de Sudamérica”, toca puntos clave en su historia como la parada en Plaza de Mayo, el Cabildo y La Casa Rosada (casa de Gobierno). Se recorre la Avenida Alvear con sus elegantes tiendas internacionales, visitaremos el Cementerio de Recoleta, inmerso en el barrio homónimo de estilo francés, donde descansan los restos de famosas figuras argentinas como Eva Perón. El barrio de San Telmo, que desde los 70 se convirtió en hogar predilecto de artistas nos enamora con sus callecitas empedradas y aires bohemios. Llegamos al barrio de La Boca, conocido por sus casas de colores brillantes y el estadio de fútbol La Bombonera donde nos empapamos de la esencia del Buenos Aires melancólico y tanguero. El paisaje cambia radicalmente en Puerto Madero, un antiguo puerto totalmente reciclado que hoy en día cuenta con muchos de los restaurantes y bares más selectos de la ciudad.

A continuación del City tour, dejada en Puerto Madero para tomar el paseo en el Humberto M, que incluye dos horas de navegación por el Canal Costero del Río de la Plata, hasta las proximidades del Club River Plate. Se podrá observar el interior del Puerto de Buenos Aires, el Yacht Club Argentino, el Hotel de los Inmigrantes, el Club de Pescadores con su típica construcción, el Aeroparque Jorge Newbery y la Ciudad Universitaria.

Pueden hacer reservas de este tour en FlapsUpArgentina.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Buenos Aires, Excursiones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s