El Calafate Parque Hotel en El Calafate, Argentina

El Calafate Parque Hotel es un cálido y acogedor de cuatro estrellas con íntima atmósfera de cabaña. Está ubicado en el centro de la pintoresca ciudad de El Calafate, en perfecta armonía con los lagos y montañas que lo rodean. El Calafate Parque Hotel se encuentra a una cuadra de la calle principal y a solo 200 metros del centro comercial de la ciudad. Anidado en un bosque rodeado de álamos frente al lago Argentino, el Calafate Parque Hotel es el punto de partida ideal para las excursiones. En este maravilloso entorno, sus habitaciones exquisitamente decoradas, gozan de una vista privilegiada al Lago Argentino y a los Andes. El Calafate Parque Hotel le da la bienvenida al corazón de la Patagonia Argentina.

Las habitaciones del Calafate Parque Hotel están equipadas con los amenities habituales más Wi-Fi sin cargo, teléfono, TV por cable y DVD así como también calefacción y aire acondicionado. Calafate Parque Hotel cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, además de un Spa de belleza y salud y una boutique. Su excepcional restaurante acompaña su exquisita cocina regional con una impresionante carta de vinos. Se puede optar por servicio de lavandería, room service y masajes relajantes en la habitación…una delicia después de un largo día de trekking en el Glaciar Perito Moreno.

Visita FlapsUpArgentina.com para conocer más hoteles y excursiones en El Calafate.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Calafate, Excursiones, Santa Cruz y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s