Turismo Rural en la Pampa Argentina: Estancia Santo Domingo

La estancia ganadera Santo Domingo fue fundada en 1885 por Don Paulino Silva y sigue siendo un negocio familiar operado por sus descendientes. Hoy Estancia Santo Domingo es un campo de cultivo, cría, engorde e invernada de ganado y produce semillas de alfalfa y heno. Estancia Santo Domingo funciona también como un hotel de campo donde los visitantes pueden experimentar la vida real del gaucho, a diferencia de los shows turísticos de campo que se ofrecen en los alrededores de Buenos Aires.

Las tierras de Estancia Santo Domingo ofrecen una impresionante variedad de terrenos y vida salvaje para el turismo agrícola: desde fértiles valles y bosques, dunas de arena, salinas hasta lagunas saladas, ciervos, jabalíes, liebres, perdices, avestruces y flamencos, patos, cisnes y otros. Es destacable que el Rally Dakar pasó exactamente a través de Estancia Santo Domingo.

Los huéspedes son invitados a participar en las tareas de ordeñe diarias o simplemente relajarse, disfrutar la naturaleza y experimentar la vida del gaucho. Las actividades disponibles, algunas como opcionales, incluyen avistaje de vida silvestre, paseos en camioneta, cultivo y actividades de rancho, cabalgatas, hiking y trekking. También tienen salidas de excursión con cargo extra tales como: día entero recorriendo varias estancias, día entero en aguas termales de Guatraché, medio día en el Parque Nacional de Pedro Luro y día entero en Parque Nacional de Lihuel Calel.

Puedes reservar tu estadía en Estancia Santo Domingo y otras estancias de la provincia de La Pampa en FlapsUpArgentina.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hoteles, La Pampa y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s