Cordoba Invita al Mundo a Jugar Golf

Los amantes del Golf, encontrarán en Córdoba una propuesta ideal, variada y de buen nivel. Córdoba ofrece campos de Golf de primer nivel en un entorno particularmente encantador. Cuenta con más de 26 campos en excelente estado, que ofrecen una adecuada infraestructura y servicios de alta calidad. Las inclinaciones naturales del terreno, propias de la geografía cordobesa, dotan a los campos de interesantes ondulaciones, que se traducen en desafíos para los jugadores.

Golf en Córdoba es una propuesta muy accesible que ningún amante de este deporte se puede perder.  Una propuesta que complementa el deporte con el descubrimiento de la riqueza natural y el legado histórico de Córdoba, cuna de grandes golfistas que se destacan en el mundo, como Eduardo Romero y Ángel Cabrera.

Eduardo Romero

“Tengo dos grandes pasiones en mi vida: Córdoba, el lugar donde nací y crecí, el golf, un deporte maravilloso al que le debo algunos de los momentos mas importantes de mi vida. Ser parte de esta propuesta me llena de orgullo porque jugar al golf en Córdoba, en campos rodeados del paisaje mas hermoso de la Argentina, es un placer enorme, tan intenso que deseo compartirlo con todos los golfistas del mundo.”

Angel Cabrera

“Golf en Córdoba ofrece lo que cualquier jugador del mundo desea encontrar: campos de golf de primer nivel, cada uno de ellos con su encanto, con su desafío y todos los servicios y comodidades necesarias. Pero Golf en Córdoba es una propuesta que va mucho allá que el deporte. Es conocer la belleza natural e histórica de Córdoba. Es internarse en el corazón de la Argentina y una vez que eso sucede, les aseguro, Córdoba seguirá para siempre en su corazón.”

En  diciembre del 2011 se inauguro en Villa Carlos Paz el mas moderno campo de golf de Córdoba. El Carlos Paz Golf fue diseñado por Agustín Fontanes, el primer diseñador de canchas de golf de Argentina. Carlos Paz Golf es un excelente campo de golf, potenciando las ventajas de su marco natural para proporcionar una experiencia placentera en el juego y a su entorno en general. Para los que prefieren combinar el deporte con la tranquilidad serrana, el Carlos Paz Golf ofrece acceso gratuito a los huéspedes de la Posada del Qenti Health Spa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cordoba, Información Turistica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s